Espectáculos Sensual producción de fotos

Jimena Barón: "Quiero aprender a ser soltera"

A los 29 años dice sentirse "finalmente libre" hasta con su cuerpo. Y que su segunda vuelta y separación con Daniel Osvaldo fueron "una experiencia sanadora".
Luego de su segunda separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se animó a una sensual producción fotográfica en Barcelona y en diálogo con la revista Gente aseguró sentirse "finalmente libre" hasta con su cuerpo.

"Esta segunda vuelta fue sanadora, y tal vez muy necesaria", afirmó y añadió: "Finalmente confirmé que no es el tipo de relación que quiero tener".

¿Qué es lo que no funcionó? Cuando en el verano de 2015 regresaron a la Argentina, ella empezó a trabajar y eso, evidentemente, complicó las cosas: "Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros", opinó. Sin embargo, lo recordó con cierta alegría: "Cuando no era posesivo te hacía sentir la reina del mundo".
"Quiero aprender a ser soltera, a trabajar el "ver qué onda", a fijar y fijarme límites. Espero a quien me diga: "¡Qué linda estás!". Porque yo quiero casarme por Iglesia, con vestido blanco y una gran fiesta, tener más hijos, vivir en familia, hacer las cosas tradicionalmente bien", concluyó.

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS