Espectáculos Convivencia con Nocioni

Desopilante crónica de Ginóbili sobre el desorden en su habitación de Rio

El argentino contó parte de su estadía en la villa olímpica de Río 2016, donde compartió habitación con Andrés Nocioni. "Discúlpame mamá por el desorden, fue solo un lapsus", narró y además, aclaró: "No maltratamos ninguna cucaracha&qu
No le fue muy bien a la selección de básquetbol en Río tras caer en cuartos de final contra Estados Unidos. Pese a ello, la gran estrella del baloncesto, Emanuel Ginóbili, no perdió el sentido del humor para narrar su estadía en la villa olímpica junto a su compañero Andrés Nocioni.

Para ello, tomó una foto y describió parte por parte el desorden. La imagen "se tomó 15 días después de haber llegado, que en ese momento ya llevábamos cinco días sin servicio de limpieza (decidimos cancelarlo después que "desaparecieran" algunas cositas del departamento), que somos bastante desordenados, que la habitación era bastante pequeña y que para ese tramo, la mugre nos estaba empezando a tapar (¡Por fortuna en la foto no sale lo que estaba debajo de la cama!)".
"La habitación se puede caer de mugre, ¡pero hay que oler bien! Un perfumito a mano para eliminar algunos olores indeseados, propios y del entorno, siempre es necesario" o "los lentes de Andrés haciendo equilibrio sobre una pera y una banana. Y? no teníamos mucho lugar para dejar las cosas y de a poco se empezaban a acumular en los lugares más inesperados" son parte de lo más destacado. Puedes leer el texto completo aquí.

Al final, el astro argentino escribió: "disculpame mamá por el desorden. Sé que hiciste un gran trabajo educándome y hablándome sobre la importancia del orden. Esto fue solo un lapsus y no se volverá a repetir".
"Ninguna cucaracha fue maltratada o herida en el transcurso de estas dos semanas. De hecho, creemos haber contribuido a su bienestar", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS