Espectáculos Es fanático de Star Wars

Enfermo terminal pide ver nuevo filme de Star Wars antes de su estreno

La campaña para que Neil Hanvey obtenga el permiso para disfrutar de "Rogue One" utiliza el hashtag #RogueOneWish y cuenta con un video que ha sido compartido más de 1.500 veces en Facebook.
Neil Hanvey, de 36 años, ha sido fanático de Star Wars toda su vida. Él mismo relata que el primer regalo que recuerda haber recibido de sus padres fue un modelo gigante del Halcón Milenario, nave que conducía el personaje Han Solo en la trilogía original de la saga.
Según el medio Hereford Times, cuando en abril de este año se enteró de que le quedan alrededor de seis a ocho meses de vida, Neil supo que no alcanzaría a ver la nueva película de la franquicia, "Rogue One", la cual se estrenará en diciembre.

Al conocer su deseo, la enfermera Amy Duncan, funcionaria del hospital donde Hanvey reside, decidió hacer todo lo posible para pedirle a los directivos detrás del filme que accedan a la petición de su paciente, quien desea ver la producción antes de debut oficial.
Con esto en mente, la mujer lanzó una campaña a través de redes sociales usando el hashtag #RogueOneWish, iniciativa que cuenta con un video que ha sido compartido más de 1.500 veces en Facebook.

Duncan, además, recibió un mensaje de Industrial Light and Magic, una de las compañías de efectos especiales que trabaja en la nueva película.
El apoyo también fue recibido por parte del actor Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en las distintas entregas de Star Wars.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS