Espectáculos Las fotos hot de Antonella Roseti

Exparticipante de Gran Hermano se desnudó para Playboy

"Estoy sola por una decisión personal, propuestas tengo. Igual, después de GH y las fotos de la revista, me doy cuenta que los chicos no se me acercan por cierto temo", dijo Antonella Roseti .
A pesar de que Antonella Roseti (23) tuvo un paso súper breve por Gran Hermano 2016, ya que no quedó en el repechaje que hubo en la mitad del reality, la exuberante morocha dejó obnubilados a los hermanitos y a todos los espectadores. A poco de salir de la casa más famosa, la modelo se abocó a las presencias en boliches y, tras su desnudo en la revista Playboy Argentina, la modelo habló de todo con Ciudad.com.
"Estoy soltera, todavía no conocí a la persona indicada. Tampoco es que estuve conociendo gente o teniendo citas, en este tiempo estuve saliendo por el interior a hacer presencias en boliches. Estoy sola por una decisión personal, propuestas tengo. Igual, después de GH y las fotos de la revista, me doy cuenta que los chicos no se me acercan por cierto temor, como que piensan que no les voy a dar bola", contó Anto. Eso sí, la diosa aclaró: "Tuve sexo después de salir de la casa, fue una relación casual de dos ocasiones con una persona que no sé si voy a volver a ver porque vive en el exterior".
En cuanto al hombre ideal, la hermanita describió: "No soy muy selectiva, me tiene que llamar la atención desde el primer momento. Aunque si pienso en mis ex, me doy cuenta que eran todos altos, morochos y musculosos. Es verdad que tengo preferencia por los morochos y no por los rubios. En cuanto a la edad, que sean de tres años mayores a mí en adelante, y si está en una buena posición económica, mucho mejor. Uno cuando empieza una relación piensa a futuro, y yo no quiero mantener a nadie".
Tras aclarar que no se siente cómoda en el rol de encaradora, la modelo confesó cuál es el famoso que sintetiza su adonis soñado: "Me gusta mucho una persona, pero está casado y tiene familia, pero el que me gusta mucho, que es un tipo muy masculino es Luciano Castro. Me re gusta. Es simpático, actor, morocho, musculoso y más grande que yo, je, je. Me gustan los chicos deportistas".

Modesta, no quiso dar demasiadas pistas sobre cómo mantiene su lomazo: "Voy pocas veces al gimnasio y hago lo básico de musculación, y me cuido en las comidas. No como carnes rojas, como poco pollo y más que nada como pescado".

En esta nota

Antonella Roseti
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS