Espectáculos Un chino engañado

Pagó $s3,7 millones para tener sexo con Megan Fox pero lo estafaron

Un hombre de negocios de China desembolsó la exorbitante suma para un encuentro íntimo con Megan Fox y dos modelos Candice Swanepoel y Angelababy Yeung. Sin embargo, luego descubrió que era una estafa.
Una agencia de acompañantes le prometió al empresario chino Yu Martin Xu un encuentro íntimo con Megan Fox y dos modelos llamadas Candice Swanepoel y Angelababy Yeung, por el pago de 3,7 millones de dólares.
El hombre de negocios quedó tan convencido con la 'propuesta' que no dudó en desembolsar la exorbitante suma. Así Xu pagó a la agencia Royal Court Escort, con sede en Sydney, por los 'servicios' de la actriz y las dos modelos.

Lo que no sabía Yu Martin Xu es que se trataba de una estafa. Como era previsible, nadie fue a la cita. El empresario demandó a la compañía. "Se acordó que si se pagaba la suma de 3,7 millones de dólares, la agencia proporcionaría a Megan Fox, Candice Swanepoel y Angelababy como damas de compañía", dijo en un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS