Espectáculos Mientras planea su boda

Famosa confesó que necesita tener relaciones "al menos una vez por semana"

"Por lo menos, mi novio tiene que marcar tarjeta una vez por semana, si no tarjeta roja", explicó Luly Drozdek. También remarcó los beneficios de estar con un hombre mayor que ella.
A los 26 años, Luly Drozdek fantasea con la idea de casarse con su novio 20 años mayor que ella, el relacionista público Hernán Nisenbaum, la joven actriz participa en uno de los éxitos de la tevé local por estas horas, La peluquería de Don Mateo.

Dueña de una figura envidiable, afirmó que necesita tener relaciones sexuales al menos una vez por semana porque si no "se muere".

"Por lo menos, mi novio tiene que marcar tarjeta una vez por semana, si no tarjeta roja", explicó Drozdek en una entrevista para la revista Paparazzi, en donde también remarcó los beneficios de estar con un hombre mayor que ella. "La edad trae experiencia y eso está bueno. Si bien tenemos una diferencia de edad, ni ahí parece más grande que yo. No tiene hijos, es súper canchero y demás; el combo perfecto", precisó.

La joven actriz de La peluquería de don Mateo, donde interpreta al clásico personaje de Hola Mami, que hizo popular Luisa Albinoni, también habló de sus planes de casamiento y su gran presente laboral en la remake de la tira cómica creada por el recordado Gerardo Sofovich.

"Para la nueva versión me pidieron que lo actualizara. Yo, hace cinco años que hago teatro comercial, una obra atrás de la otra, y antes hice under. El mejor lugar para aprender es arriba de un escenario, y eso es lo que me hace sentir súper preparada para el personaje que estoy haciendo ahora", aseguró la compañera de Jey Mammon, Marley y Florencia Peña.

En cuanto a su boda soñada, Luly contó que en septiembre cumplirá su primer año de novia con el relacionista público y ex pareja de la también actriz Romina Gaetani. "Nos conocimos, pegamos súper buena onda de entrada, somos muy parecidos en un montón de cosas y nos llevamos re contra bien. Si seguimos juntos, la idea sería casarnos, cerrar acá. A mí me re gustaría. Él ya conoció a bastantes chicas, ya está, es hora de cerrar un poquito. Y claro se tiene que quedar con la mejor. Quien sabe si el año que viene se viene la boda", adelantó la modelo.

En esta nota

Luly Drozdek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS