Espectáculos Por lo sucedido con Macri

Del Moro cargó duro contra Tinelli y lo tildó de "extorsionador"

El conductor cargó contra el empresario por sus actitudes con el presidente. "El mensaje es que para que te vaya bien tenés que extorsionar", dijo y agregó que Tinelli no se reunió con Macri "para hablar de la inflación".
El conductor de Intratables, Santiago del Moro, ensayó un durísimo editorial contra las actitudes de Marcelo Tinelli contra el gobierno macrista y hasta lo tildó de extorsionador.
Del Moro destacó que Tinelli es del "conductor número uno", pero hizo referencia a una presunta extorsión de parte de la cabeza de Ideas del Sur: "El gesto de si me das lo que yo quiero está todo bien y sino te tuiteó e imitó es extorsión. El mensaje que baja para los que venimos atrás es que para que en esta vida te vaya bien tenés que extorsionar", lanzó.

En plena alocución sobre Tinelli, el conductor radial se ufanó de nunca haber recibido "plata de un político, ni pauta ni nada" y consideró que es "un efecto espantoso para los que venimos atrás", en alusión a las nuevas generaciones de conductores.
El conductor joven más destacado de América TV señaló su "dolor" porque "el conductor que va a quedar en la historia juega con estas cosas y con un montón de gente". Del Moro buscó explicar cómo funcionaría la presunta extorsión de Tinelli: "Lo empiezo a hacer mierda al Gobierno, le pongo al cómico, me cago de risa y después me siento y me sacó la selfie por rédito personal", indicó en su programa.

"Porque Marcelo Tinelli no fue ahí para hablar de la inflación que le preocupa, o de la gente que no tiene plata para pagarle el colegio a los pibes. Fue ahí por un interés personal. ¿Cuál es el ejemplo que me dejan a mí, cuál es el ejemplo que le dejan a los que vienen atrás, a los más jóvenes? Yo no quiero el país de la corrupción, que realmente es asqueroso lo que vivimos y de donde venimos. No todo el mundo es lo mismo del pasado, pero mucha gente sí. Pero tampoco quiero esto. Esa persona que gana 10 mil pesos, dice ¿en quién creo? ¿En (José) López revoleando los bolsos? ¿O en Tinelli que un día me dice una cosa y luego se da un abrazo (con Macri)?, ¿O en Macri que está haciendo Snapchat con Tinelli? Me angustio y me pongo nervioso", remarcó el conductor.

Del Moro, quien reconoció su sorpresa por la foto entre Macri y Tinelli, también se descargó contra el Presidente: "En vez de estar preocupado por algunas cosas, está sacándose selfies y haciendo snapchats", reflexionó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS