Espectáculos Desgarrador testimonio

Ex estrella de la NBA, cada vez más cerca de la muerte por las drogas

Lamar Odom, dos veces campeón con Los Ángeles Lakers, se encuentra en una delicada situación, ya que ha sufrido una fuerte recaída en sus adicciones, según relató su padre. "Podría morir en cualquier momento", dijo.
Lamar Odom supo brillar en la NBA, pero los problemas en su vida privada lo llevaron a la situación límite que vive hoy en día. El basquetbolista conquistó los títulos de 1999 y 2000 junto a Los Ángeles Lakers, pero ahora se encuentra preso en una adicción de drogas y alcohol.
"Podría morir en cualquier momento", fueron las desgarradoras palabras de Joe Odom, su padre biológico, en una entrevista con la revista Radar.
Su familia cree que "ahora ya sólo Dios puede salvarle". Hace tan sólo diez meses asustó a todos por una sobredosis en un hotel de Las Vegas.

"Caí en una depresión. Sólo esperaba que no estuviera realmente enfermo. Rezaba a todas horas para que se pusiera bien", recordó su padre.
Según explicó, el ex jugador de los Ángeles Lakers y de Dallas Mavericks ha sufrido una fuerte recaída en sus adicciones desde que el divorcio de Khloé Kardashian volvió a tomar impulso.
"Él estaba muy deprimido después de la separación de la pareja. Pero no puedo hablar de ella. Es mi nuera", explicó Joe.
En octubre de 2015, Lamar fue hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas, Nevada, luego de haber ingerido un cóctel de drogas, alcohol y viagra durante un maratón de sexo.
Tras varios meses de recuperación, el hombre que supo conquistar la NBA en 2008/09 y 2009/10 pudo volver a caminar y se recuperó totalmente, a pesar de que durante su internación se especulaba un futuro diferente.

Joe Odom también contó cómo vivió aquellos fatídicos días: "Caí en una depresión. Sólo esperaba que no estuviera realmente enfermo. Rezaba a todas horas para que se pusiera bien".
El 14 de julio, Lamar, de 36 años, volvió a protagonizar un escándalo cuando vomitó en un avión antes del despegue y lo obligaron a bajarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS