Espectáculos Un joven la mira por el espejo

El video de infernal morocha completamente desnuda en la ducha

El video hot de la ex Gran Hermano María Paz Delgado incendió las redes sociales. Se puede ver a la morocha completamente desnuda, duchándose mientras un joven la mira por el espejo.
No es la primera exparticipante de Gran Hermano 2015 que protagoniza un videoclip. Desde que salió de la casa más famosa del país, Maypi Delgado se ha dedicado desde el modelaje hasta a pasar música en divertidas fiestas. En esta oportunidad, se divirtió jugando a ser actriz.

Maypi fue convocada por la banda Los Jiros para protagonizar el videclip de una de sus canciones. La morocha, feliz por la propuesta, aceptó sin dudarlo. No tuvo ningún problema en -rápidamente- permitir que la filmaran sin ropa. A Maypi se la puede ver desnuda, duchándose, mientras el cantante de la banda la mira por el espejo.

Orgullosa del trabajo que hizo con los chicos de la banda, Maypi compartió el adelanto del videoclip en sus redes sociales y contó: "¡Ya se viene el nuevo videoclip!".

Ya se viene el nuevo videoclip de @losjiros con @negritogil

Un vídeo publicado por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Ya se viene todo sobre #gh2016 en #infama @americatv_ok ????? (???)

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Buen día ? @raffintimates

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

En esta nota

Maypi Delgado espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS