Espectáculos "Genéticamente me acomodé muy rápido"

María del Cerro, muy sexy a menos de un año de haber sido madre

María del Cerro mostró su envidiable figura a menos de un año de haber sido madre. En una producción muy hot para Gente, la actriz habló sobre su maternidad, y su participación en el reality Bailando por un Sueño.
"Genéticamente me acomodé muy rápido", confesó Del Cerro, además reconoció que no quedó con kilos de más y no tuvo necesidad de hacer dieta. Simplemente siguió algunos tratamientos que "ayudaron a que la panza vuelva a su lugar".

Además habló sobre su experiencia en el programa de Marcelo Tinelli. "Me pareció un gran desafío. Ya tenía ganas de volver a trabajar después de la maternidad", aseguró la actriz. Sin embargo su amistad con la China Suárez, la ha puesto en situaciones incómodas con Pampita Ardohain, por la relación que mantiene su amiga con Benjamin Vicuña "Entré al programa y enseguida me buscaron para que dijera algo picante sobre ese tema. Y no lo hice. Ahora las previas dependen de mí", opinó al respecto.

Al mismo tiempo resaltó: "Soy actriz. Laburé en la novela "Lobo" y con Cris Morena en "Casi ángeles". Hice teatro dos años en "Algunas mujeres a las que le cag. . . la vida". No soy una mina que no pueda generar una previa. Tengo mi vida y puedo hablar de mil cosas antes que de los demás".

A pesar de todo esto, la modelo reconoció que Pampita "es muy profesional" y cuando le da una devolución "es tan justa como con el resto" de los participantes del certamen de baile.

Para terminar la actriz aseveró que no le gustan los escándalos mediáticos: "Tengo carácter, pero no me interesa pisarle la cabeza a nadie. Jamás entré en escándalos y no voy a hacerlo ahora que soy mamá. Tengo bien claro que el Bailando es un show de televisión; no iría a pasarla mal. Para mí es un esfuerzo muy grande participar teniendo a mi bebé. He llegado a tener a Mila con 39.7 de fiebre en casa. En esos momentos entrás en crisis y te preguntás "¿estaré haciendo bien?". Como toda primeriza, me agarran miedos y culpas", admitió.

En esta nota

María del Cerro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS