Espectáculos Enamorada

Las confesiones de Josefina Silveyra, la novia de Nicolás Cabré

"A Nicolás lo veo como alguien normal. Y también prefiero no compararme con sus relaciones anteriores porque estoy bien y me siento querida. No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé", dijo la cantante.
Josefina Silveyra está de novia con Nicolás Cabré desde hace cuatro meses. Enfocada en su trabajo musical, la joven posó para la revista ¡Hola! Argentina y contó que está lanzando su primer disco y que, ineludiblemente, en su repertorio el amor está presente. "En las canciones inevitablemente hablo de amor, más allá de lo que me pase a mí. En la vida todo se relaciona con el estado sentimental que estás pasando. Y ahora estoy enamorada, muy contenta", dijo Josefina al semanario, para el que jugó a ser modelo y desplegó su belleza en sensuales y cancheras fotos.

¿Te genera presión estar con uno de los hombres más lindos de la Argentina?", indagó la periodista. Y ella respondió: "No, yo lo veo como alguien normal. Y también prefiero no compararme con sus relaciones anteriores porque estoy bien y me siento querida. No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé".

Luego dejó espiar tímidamente algunos detalles de su intimidad con Nicolás: "Somos como cualquier pareja. Trato de no exponer mucho mi vida privada para no dar que hablar a nadie. Aprendí a cuidarnos".

Por último, ante la consulta de cómo logró conquistar al galán, señaló: "Siempre me muestro tal cual soy. La verdad es que suelo pasar desapercibida, sólo entro en el personaje cuando estoy arriba del escenario cantando".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS