Espectáculos Los héroes al cine

DC Comics adelantó el esperado tráiler de la "Liga de la Justicia" y otros

Si bien Marvel dominó la gran pantalla con su oferta de superhéroes desde hace algunos años, pero ahora, DC Comics contraataca. Además, la compañía aprovechó la ocasión para presentar los de La Mujer Maravilla y el Escuadrón Suicida.
Si bien Marvel ha dominado la gran pantalla con su oferta de superhéroes desde hace ya algunos años, ahora DC Comics se posiciona como una fuerte competencia con el lanzamientos de los tres films.

El plan de la compañía de comics es crear un universo cinematográfico a partir de la Liga de la Justicia, y por ello lanza en 2017 la cuarta entrega de esta serie: se trata de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, actriz que ya tuvo su debut con su personaje de Princesa Diana en el film Batman vs Superman.

Con motivo del encuentro de la tradicional Comic Con, junto con Warner Bros. presentaron los tráilers de La liga de la Justicia, La mujer Maravilla y Escuadrón Suicida (película que se estrenará en Argentina el 4 de agosto). Vea los adelantos.


El tráiler de "La liga de la Justicia":
Adelanto de "Escuadrón Suicida":
El tráiler de "La mujer Maravilla":
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS