Espectáculos Detalles de su separación

Vicky Xipolitakis: "No me parece mal que las chicas trabajen de gato"

Vicky contó que dejó a José Ottavis luego de que le encontrara un mensaje de una mujer a la que acusó de prostituta. "No quiero dar el nombre de la chica, pero es alguien que milita con él y que facturaba por mes por tener sexo", aseguró.
Vicky Xipolitakis volvió a hablar de su ruptura con José Ottavis, pero esta vez contó cuándo fue el momento en el que le dijo adiós al diputado.
"Él se mensajeaba con otras mujeres. Un día le agarré el teléfono y cayó un mensaje que decía: '¿nos frotamos hoy?'. No quiero dar el nombre de la chica, pero es alguien que milita con él y que facturaba por mes por tener sexo", contó la "Griega".
Y luego agregó: "Después de ver ese mensaje, hablé con ella, como hablé con muchas, pero siempre todas intentaban engañarme, decirme más mentiras".

De todas formas, Vicky habló bien de la prostitución. "No me parece mal que las chicas trabajan de 'gato' porque ponen su cuerpo para dar felicidad", opinó.
La vedette contó que además de haber encontrado juguetes y disfraces sexuales en la casa de Ottavis, vio que en el celular de su entonces pareja había imagenes muy fuertes. "Tenía una foto en la que estaba haciendo el amor con otra mina", confió en una nota para "Intrusos".

Por otro lado, reveló que el diputado no tenía una buena relación con el gobierno anterior. "Yo creo que ya cuando estábamos saliendo no tenía tanto poder. Me dijo que Cristina Kirchner no lo atendía más porque tenía muchos prejuicios, porque salía conmigo. Eso me dijo a mí, pero no sé si es verdad. No la veo a Cristina prejuiciosa", opinó.

Luego, al ser consultada sobre su relación con Moria Casán, Vicky remarcó: "Ella nunca se metió en mi noviazgo con Ottavis y yo ahora tampoco estoy en el medio de ellos. Sigo teniendo un excelente trato con 'Mo'. La fui a saludar por el Día del Amigo. La elijo todos los días como mi familia".
Para finalizar, la vedette se refirió al premio que ganó su ex en la Lotería: "Me pareció rarísimo porque él no sabe ni dónde queda la Quiniela. Tuvo un golpe de suerte".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS