Espectáculos A los besos

"Fran Tinelli es muy copado", aseguró ex Gran Hermano

La ex participante de Gran Hermano, Marian Farjat, contó lo que siente por el hijo del conductor televisivo Marcelo Tinelli, con quien se la vio a los besos tras separarse de Brian Lanzelotta.
El lunes, se dieron a conocer imágenes en las que se puede ver a Marian Farjat y Francisco Tinelli a los besos. La polémica "ex hermanita" habló con DiarioShow y despejó todas las dudas.

Las fotos en cuestión son de la noche del viernes y, luego de un video en el que se la vió junto a Brian Lanzelotta (con quien se había reconciliado), las sospechas de infidelidad por parte de la ex Gran Hermano dio qué hablar. Al respecto Marian declaró: "Con Brian nos separamos el viernes". Si bien dijo que aún lo ama, dejó en claro: "Mi separación es definitiva y prefiero no hablar sobre los motivos".

En cuanto a su cercanía con el hijo de Marcelo Tinelli, afirmó: "Mi relación con Fran no sé si es de amistad, nos llevamos bien, tenemos amigos en común", y luego remarcó que se "conocen hace poco".

Sobre la posibilidad de formar pareja con el modelo, Marian aseguró que él "es una gran persona, muy copado, pero nada más que eso".

Minutos después de que se conocieran las fotos de Marian junto a Fran Tinelli, comenzó a ser tendencia un particular hashtag de Twitter. A través de #NoTeDejaremosCaerBrian, los fanáticos del cantante tropical le expresaron su apoyo.

Recordemos que las veces que esta pareja se distanció, los seguidores de cada uno "atacó" a través de las redes sociales a los fanáticos del otro, a pesar de que compartían clubs de fans con el nombre de ambos.

Una reconciliación de 48 horas

Luego de que Marian saltara la pared de la casa de Gran Hermano 2016 y fuera expulsada, ambos aseveraron que no había manera de volver a estar juntos, pero esos dichos duraron tan poco como su posterior reconciliación.

Es que ambos no querían mostrarse en los mismos lugares y, si lo hacían, decían que era únicamente por trabajo. Mientras tanto, crecían los rumores de que los "ex hermanitos" se habían dado una nueva oportunidad. Esas versiones dejaron de ser tal cuando el miércoles formalizaron su reconciliación. Pero la alegría les duró poco ya que el viernes cortaron todo vínculo amoroso y, a la noche, Marian estuvo a los besos con Fran Tinelli.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS