Espectáculos Tras recibir el alta

Matías Alé: "Si la paternidad se confirma, me haré cargo de todo"

Matías Alé habló de su alta médica y se refirió al supuesto hijo que espera con la bailarina Florencia Maggi. "En el caso de que sea mi hijo, me voy a hacer cargo de todo", aseguró el actor.
El actor Matías Alé dijo que en caso de confirmarse su paternidad del bebé que espera la modelo Florencia Maggi él se hará "cargo de todo".

"Tengo que seguir con la misma medicación, con el mismo psicólogo y el mismo psiquiatra. Me retaron y está bien porque por algo tuve la recaída, que fue por dejar los medicamentos. Te creés que ya estás bien y pasás a dejar la medicación, a hacer cosas que no tenés que hacer", dijo en una nota con "Intrusos" a poco de recibir el alta médica en la clínica Avril.

Y agregó: "Estuve con la psiquiatra, ya cumplimos con todos los plazos. Estamos felices, a pesar de esta recaída, de esta nueva levantada. Ya estoy autorizado a ir a mi casa. Estoy en lo de mi mamá por decisión propia, porque quiero y me hace bien".

El actor también se refirió si estaba al tanto de las declaraciones de la modelo Florencia Maggi, quien asegura que espera un hijo suyo.

"Todavía no hablé por pedido de los médicos, que no me dejaban todavía hablar con ella. Es un tema que tengo que hablar con ella personalmente, merece seriedad y respeto. Más que nada por lo que puede llegar a ser una futura paternidad no voy a hablar del tema públicamente", señaló.

"Habló mi representante -contó- para decirle que en el caso de que fuera verdad la paternidad, me iba a hacer cargo de todo porque yo estaba internado. Esta semana, antes del miércoles o jueves voy a hablar con ella para organizar y juntarme. Todo lo que tenga para hablar, lo haré en estos días y tomaré las decisiones que haya que tomar, como corresponde".

El actor que en 15 días retomará los ensayos de la comedia "Mr. Amor, casi casi un galán", bromeó ante a las cámaras y exclamó entre risas frente a la clínica: "¡No volvemos más, eh!".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS