Espectáculos Saca tajada

El presidente de Nápoli le ofreció a Wanda protagonizar una película

Aurelio De Laurentiis ofertó 55 millones de euros por el pase de Mauro Icardi, con un salario anual de 5.5 millones de euros durante cinco temporadas, a lo que le sumó la producción de una película con Wanda Nara como actriz estelar.
La forzada venta de Gonzalo "Pipita" Higuaín a la Juventus, luego de que el equipo de Turín pagara la cláusula de recisión de 94 millones de euros colmó las arcas del Napoli. Tanto dinero junto hizo que el presidente del club en el que Diego Maradona hizo historia en los años 80 se permita soñar con la incorporación de Mauro Icardi (23), el capitán y figura del Inter de Milán.

Para lograrlo, el presidente del Napoli se propuso también seducir a Wanda Nara con una propuesta insólita. Así lo reveló Roberto "Pampa" Sosa, exdelantero de Gimnasia de La Plata y Boca, quien jugó durante cuatro temporadas en el equipo napolitano y es un referente de la institución. En diálogo con ESPN Fútbol Club, el exjugador contó los detalles de la inédita oferta que el club del sur de Italia le hizo llegar a Icardi a través de Nara, quien además de su esposa, es su representante.

Aurelio De Laurentiis ofertó 55 millones de euros por el pase de Mauro, con un salario anual de 5.5 millones de euros durante cinco temporadas, a lo que le sumó la producción de una película con Wanda como actriz estelar. La iniciativa cinematográfica tomó cuerpo dado que De Laurentiis heredó la productora familiar que crearon su padre (Luigi) y su tío (Dino), quienes en su época dorada tuvieron a Federico Fellini entre sus figuras.

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS