Espectáculos "No supe manejarme bien", dijo

Paternidad de Matías Alé: Florencia Maggi habló de su desborde emocional

Florencia Maggi admitió no haber actuado de la mejor manera al anunciar públicamente que está embarazada de Matías Alé. Además, contó que se alejará de la exposición mediática porque está sufriendo picos de estrés y angustia.
Luego de contar públicamente que está embarazada y de asegurar que el padre de su futuro hijo es Matías Alé, Florencia Maggi decidió publicar una carta en su cuenta de Instagram para notificar que se alejará de la exposición mediática y expresar cómo se siente.
"Conjuntamente con mis médicos decidimos resguardarme y no dar más notas por el momento ya que esto me está generando picos de estrés y angustia por momentos. Seguramente no supe manejarme bien debido a mi desborde emocional y por eso creo que lo mejor será preservar mi salud, la del bebé y la del papá", comienza la carta de Maggi.

Y luego agrega: "Todo mi agradecimiento a las personas que me trataron con mayor respeto y calidez. Espero sepan comprender mi elección ante esta situación. Saludo atte. Florencia Maggi".
Su publicación en Instagram:

Una foto publicada por Florencia Maggi (@florcitamaggi) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS