Espectáculos Descargo

Después de ser insultada, la China Suarez trató de fracasados a sus seguidores

La actriz manifestó su ira y respondió a quienes la criticaron con fuertes adjetivos calificativos y apoyaron a Pampita. La actriz descargó su enojo en las Twitter luego de que varios seguidores cuestionaran su noviazgo.
Pese al excelente presente que la China Suárez (24) está atravesando en lo personal junto a su novio Benjamín Vicuña (37), la actriz recibió una catarata de insultos luego de publicar la primera foto romántica junto al chileno como pareja. Y fiel a su estilo, no se quedó callada.

"¡Feliz fin de semana para todos!", rezaba el mensaje que escribió la China en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la captura del escrito que también subió a su Instagram y que estaba debajo de esas líneas, dejaron en claro su enojo: "¡¡¡¡Muuuuucho amor para todos los que dan amor desde un comentario!!!! Pero muchísimo más para todos los que destilan odio, resentimiento y maldad. Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos", disparó con un emoji de una carita sonriente.

La tan comentada imagen en blanco y negro, y que superó los 46 mil likes, muestra a Eugenia y Benjamín muy cerca y mirándose a los ojos. Además, la palabra que eligió para resumir su presente habla por sí sola: "Amor", tituló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS