Espectáculos Explosivas declaraciones

Las impactantes fotos de la bailarina entrerriana de Showmatch

"Siempre me pareció muy interesante Mariano Martínez. Y ahora que está más grande, Nacho Viale", dijo Daiana Arletazz, quien recibe muchos piropo de las mujeres y eso le "gusta mucho".
Nació en Concordia, estudió terapia ocupacional, llegó a ser Miss Argentina y a ubicarse entre las primeras tres Miss Princesas del Mundo, hasta que surgió la convocatoria de Showmatch y Daiana Arlettaz se instaló en Buenos Aires para ser parte del cuerpo de integrantes del programa.

"El hombre tiene que ser divertido y simpático, que sea pilas y que tenga proyectos. Me gusta que una pareja sea muy compañera, el hombre familiero y que apoye mis proyectos personales y me deje crecer", dijo a revista Paparazzi.

En ese marco reveló con quién le gustaría bailar en Showmatch y qué famosos le parecen interesantes: "Me gustaría bailar con Agustín de Márama. Me parece súper talentoso y una persona carismática. Creo que demostró que puede bailar y sacó buenos puntajes. Siempre me pareció muy interesante Mariano Martínez. Y ahora que está más grande, Nacho Viale. Aunque no los conozco personalmente, me parecen facheros, profesionales y que tienen un perfil bastante bajo".

Por otro lado, la bailarina reconoció que para tener ese lomazo debe cuidarse y enumeró: "Hace un mes empecé con un personal trainer pero todavía no estoy en mi punto ideal, voy al gim tres veces por semana, tomo clases de baile, voy a una esteticista y a una nutricionista"

Al parecer, sus cuidados tiene efecto: "Lo que más me gusta de mi es mi personalidad, me considero persevante y arriesgada. Recibo piropos lindos, pero llamativamente muchos de las mujeres y eso me gusta mucho, porque para mí el elogio femenino vale doble. Lo que siempre destacan son los rasgos de mi cara".

En esta nota

Daiana Arletazz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS