Espectáculos "Nunca creí que iba a llegar a tanto"

Espectacular rubia no se quedó con la espina del Bailando y escucha propuestas

"Me pregunto bastante seguido qué quiero hacer. Me gustaría quedarme en el medio, y poder conducir un programa", dijo Micaela Viciconte En ese sentido, destacó que se está preparando con ese objetivo.
Mica Viciconte habló con Espiando la Noche, el programa de Radio LK, y se refirió a su momento en el programa Combate, su disputa con Flor Vigna y su futuro en los medios.

La capitana del equipo verde señaló que se esfuerza mucho para llevar adelante su rol. "Hago doble entrenamiento, porque entrenamos con Tito Speranza y entreno por mi cuenta", señaló.

"Nunca creí que iba a llegar a tanto. Cuando empecé, pensé que era la primera que me iba a ir", confió Viciconte.

"Me pasó de querer largar todo, pero por mis compañeros. El asedio de la gente nunca me pesó", agregó.

"A los fans les agradezco todo porque gran parte de lo que soy es gracias a ellos", destacó Micaela.

Además, sostuvo que "hoy como capitana del programa, me gané más el respeto de mis compañeros porque saben que si no, les clavo el voto".

Por otro lado, observó que "me pregunto bastante seguido qué quiero hacer. Me gustaría quedarme en el medio, y poder conducir un programa". En ese sentido, destacó que se está preparando con ese objetivo. "Voy a empezar a estudiar teatro y he hecho radio. Hoy estoy dispuesta a escuchar propuestas", explicó, y resaltó que "me vine un mes de Mar del Plata, y ya voy tres años".

Sobre su fallida incorporación al certamen de Ideas del Sur, Mica afirmó que "no me quedó la espina del Bailando. Hay tiempo para todo. Nunca voy a saber la verdad de porque no entré, pero bueno. En un punto me ilusionaron".

"Si el día de mañana les interesa mi perfil, solo me tienen que llamar", apuntó, y manifestó que "nunca me pregunté porque Flor si y yo no. Ella tiene más preparación".

"Obvio que la reemplazaría a Flor Vigna. No creo que le guste, pero la reemplazaría. Y si al jurado no le gusta, bueno, lo siento mucho", advirtió Viciconte.

"Cuando empezó Combate, con Flor éramos perro y gato, ahora estamos más tranquilas. Pero sabemos que nunca vamos a ser amigas", admitió, sobre su rivalidad con la capitana del equipo rojo. "No tengo nada contra ella (Flor) pero si me dice algo, le respondo", indicó.

Por último, se despachó contra Rodrigo Lussich. "Para mi Lussich dejó de ser profesional, después de inventar que estuve con Mariano Martínez. No lo conozco, nunca tuve su celular ni nada. Además, tengo novio", sentenció.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Micaela Viciconte espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS