Espectáculos La letra completa

Piñón Fijo le escribió una emotiva canción a su nieta en camino

"¿Qué hace un payaso cuando le cuentan que va a ser abuelo? Llora en silencio, escribe una canción... y espera".Así presentó el tema que le escribió a su nietita que aún está en el vientre materno. La letra completa de la canción&l
Video: Piñón Fijo escribió una emotiva canción a su nieta por venir
Piñón Fijo está desbordante de alegría desde que su hija, Solcito "Fijo", anunció que está embarazada. Antes de la llegada de la pequeña, el popular payaso ya preparó un tierno regalito de bienvenida: la canción Espera. "Qué hace un payaso cuando le cuentan que va a ser abuelo? Llora en silencio, escribe una canción... y espera", dice la descripción del video en YouTube.

Cómo se enteró de la noticia

Según publica La Voz del Interior, Sol indicó cómo fue el momento en que se lo contó. "Fuimos a lo de mi papá, y justo ese día se cumplían años del fallecimiento de mi abuelo, así que le pregunté en un momento cómo estaba, porque quería saber si estaba sensible o no. Cuando me dijo que estaba bien, le respondí: 'Justamente yo vengo a decirte que vos vas a ser abuelo'. Me agarró la mano a mí y a mi marido, se le llenaron los ojos de lágrimas y empezó a hablar de lo linda que era la noticia, pero yo sentía que no le había caído la ficha. Cuando nos fuimos le dije ya te va a caer la ficha, y al otro día me manda un whatsapp y me dijo: '¿Viste que me dijiste que me tenía que caer la ficha? Tenías razón' y me mandó un audio con esta canción".

Esta es la letra completa de la canción.

"Hay un mundo que te espera / por sí decidés venir /

y seis cuerdas que se esmeran / por si las quieres oír /

la sorpresa se prepara / por si quieres asomar /

y la vida está encantada / dominando la ansiedad /

Hay un cielo que te espera / si se te da por volar /

y una nube de poemas / balbuceando libertad/

hay un mundo que te espera/ y es lejano a lo ideal /

pero hay varias sensaciones / que nos pueden ayudar /

pero no voy a aburrirte / previniendo tu existir /

solo digo que te espero / para verte sonreir /

si la vida es un camino / yo me quedo en un lugar /

hasta que lleguen tus ojos / y me enseñen a mirar /

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS