Espectáculos Fue a la Justicia

Periodista de espectáculos denunció a su pareja por violento

La periodista de espectáculos Fernanda Iglesias denunció ante la Justicia por violencia de género a su pareja, el productor televisivo Pablo Nieto.
Iglesias se ausentó esta miércoles a la mañana de su puesto de trabajo como panelista en "Nosotros a la mañana" (por Canal 13) y el conductor Fabián Domán explicó que "no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género".

"Debatimos mucho toda la mañana con la producción si contarlo o no, y decidimos que sí. Para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema", afirmó Doman.

El conductor del programa explicó: "lo contamos por Fernanda y por sus hijos. Esto lo sabemos, en mi caso, hace menos de 24 horas, no es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado".

"Quiero aclarar que absolutamente nadie de Endemol me llamó y me dijo que no diga nada al aire, lo contamos porque trabajamos en una casa que se llama Endemol, que en estos casos no especula", sostuvo Doman ya que Nieto es productor en la empresa y actualmente trabaja en el ciclo "Mejor de noche".

Nieto además fue el productor del ciclo de Doman hasta que echaron a Fernanda Iglesias en febrero, tras una discusión violenta al aire con Andrea Taboada, otra panelista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS