Espectáculos El actor tuvo una recaída

Matías Alé, otra vez en crisis: Volvió a tener un brote psicótico

El actor se encontraba en su casa de Acassuso cuando tuvo una recaída. Llegaron ambulancias como así también la Policía, que arribó al lugar con armas. "Su entorno encubre las cosas malas que hace", dijo María del Mar.
Matías Alé nuevamente estaría pasando por un mal momento. Según contaron en Intrusos, el actor "estaría desbordado" y habría tenido una recaída. Tres ambulancias llegaron a su casa de Acassuso, junto con la Policía, que ingresó armada.

Se filtraron más detalles de la situación. El actor, según dicen, estuvo desnudo dos horas diciendo que era Dios y un animal con fuerza, publicó Primiciasya.
Cerca de su entorno agregaron que quería tirarse del balcón junto a su hermano, que fue quien llamó a las ambulancias para avisar del desborde de Alé. Desde la obra social, informaron "intoxicación".
Por último, ciertas versiones afirman que "si lo ve al hermano se brota, pero si no lo ve se deprime porque dice que es su ángel de la guarda". Además, ambos estuvieron encerrados durante 15 horas.
Rumores y las drogas
Tras conocerse esta noticia, María del Mar habló en el ciclo de América y se quebró al aire: "Que esté saliendo todas las noches no es bueno. No es así. Su entorno encubre las cosas malas que hace. Esto es muy grave y está mal en serio", señaló.
Y agregó: "Hay que ayudar a Matías. Me gustaría que la madre salga hablar ahora. Esto no es un brote por estrés de trabajo, acá hay algo más grave".

Luego del brote psicótico que padeció en noviembre pasado, el ex de Graciela Alfano se preparaba para regresar al teatro en los próximos días, con la obra Mr. Amor, casi casi un galán.
Elías, el hermano de Matías, fue atendido en una de las ambulancias por el shock que recibió al ver al actor nuevamente fuera de sí.
Recordemos que Matías volvió al trabajo recientemente, con participaciones en La Peluquería de Don Mateo y con una obra teatral a poco de estrenar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS