Espectáculos Con mucha química

La jugada producción de fotos de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe

La mujer de Adrián Suar no sólo se animó a competir con su esposo en el prime time, sino que también se la jugó al brindar explosivas declaraciones de su compañero de trabajo. "Él (por Lamothe) es una bomba", dijo.
Griselda Siciliani (38) y Esteban Lamothe (39), los protagonistas de Educando a Nina, le dan vida a una de las parejas más atrevidas de la televisión argentina y para demostrarlo se animaron a una producción súper jugada para Caras.

La mujer de Adrián Suar no sólo se animó a competir con su esposo en el prime time, sino que también se la jugó al brindar explosivas declaraciones de su compañero de trabajo, a quien conoció en Farsantes, telenovela producida por Pol-ka en 2013.

"Él (por Esteban) es una bomba. Trabajar con un hombre que es lindo es alivianador. Yo he tenido que hacer escenas amorosas con gente fea, que no me atraía para nada, y que nunca le daría bola en mi vida, y es un laburo extra bastante tormentoso. Darle un beso a un hombre lindo es lindo", expresó la reconocida actriz y mamá de Margarita respecto al nuevo galán de la TV local.

Y siguió halagando a su compañero de elenco: "Él es una bomba en sí mismo, y cuando hicimos la producción de fotos y vi las imágenes dije qué es este body. . . Es una locura". Yo a Esteban lo quiero antes de hacer este proyecto. Él es muy masculino, tiene algo de hombre muy personal y bien plantado. No quiere aparentar nada ni especula. A mí me gustan los actores varones que son masculinos para actuar.

Por su parte, Lamothe, quien se encuentra en pareja con la también actriz Julieta Zylberberg, con quien tiene a su hijo, Luis Ernesto, tampoco se ahorró piropos para con su compañera. "Vos ves a Griselda hablar, actuar, y lo más probable es que te paralices. Es extremadamente talentosa y muy linda. Ella, para mí, y como actor, es un incentivo. Es como a un jugador de fútbol le propusieran jugar con Messi", confesó el actor.

En canto a los celos con sus respectivas parejas y los posibles conflictos que pudiera ocasionar la fuerte conexión que hay entre ellos, la reconocida actriz reveló que Suar "tiene en su vida, y en su profesión, una gran seguridad".
"Él ya me conoció así. Le gusté porque me vio arriba de un escenario. Hace diez años que sabe quién soy yo. Y te digo esto porque mi versión arriba del escenario es mi ancho de espada", detalló Griselda.

Por su parte, Esteban recordó que con su mujer eran muy celosos al comienzo de la relación pero que con el paso del tiempo aprendieron a sobrellevar las emociones. "Mi mujer está curada de espanto. Imaginate que estuve filmando Abzurdah con la China Suárez. Con mi mujer éramos dos enfermos de celos. Tremendo. Me acuerdo cuando ella se besaba con Felipe Colombo en Enséñame a Vivir, una tira de la tarde, y a pesar de que los besos eran casi infantiles, yo, loco, quería ir a la puerta de Polka para agarrar a Felipe", cerró el actor.

En esta nota

Griselda Siciliani espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS