Espectáculos "Le fallé un poco a la gente"

"Me arrepiento de haberme ido de Gran Hermano"

La ex participante del reality show, Marian Farjat, justificó su abandono de la casa como un acto de "rebeldía" y se justificó al asegurar que "tenía mis compromisos afuera".
Luego de que fuera expulsada de la Casa de Gran Hermano por haberse fugado, la ex participante del reality Marian Farjat calificó el hecho de haber saltado a la casa vecina como un acto de "rebeldía" y se justificó al asegurar que "tenía mis compromisos afuera".

En declaraciones a La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la ex competidora sostuvo que "si decía que me quería ir no iban a dejarme ir de la nada, así que dije 'lo voy a hacer a mí manera'" aunque se arrepintió de la decisión porque "podría haber ganado".

"Sentí que le fallé un poco a la gente", afirmó pero también aseguró que se sintió incómoda en el reality show: "No pensaba irme tan rápido de la casa, pero realmente no aguanté el encierro. De vuelta no lo aguanté. Me divertí mucho mientras estuve, pero dije 'basta, hasta acá llegué'. No estaba con mi grupo de gente, extrañaba al grupo del año pasado".

Además, se refirió a la salida voluntaria de Azul y dijo que cree que se fue porque se sintió "usada", "triste" y "sola" en la casa. "A Azul la veía muy sola y aburrida, y noté que todos la querían usar porque la veían fuerte. Luifa, Pappa y Matías estaban con ella porque era fuerte, nada más la usaban para el juego. Ella se re dio cuenta, sabe que es fuerte afuera, no es bol. . . ", concluyó
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS