Espectáculos El amor es más fuerte

Icardi compartió una foto de Wanda en bikini y muchos se le rieron

El delantero del Inter le sacó una foto a su esposa mientras tomaba sol y la compartió en las redes sociales. Orgulloso de su rubia, le tiró flores y afirmó que es un fuego. Sus seguidores, criticaron las curvas de la botinera.
Orgulloso de la figura de su amor, Mauro Icardi le sacó una foto a Wanda Nara mientras tomaba sol en la comodidad de su casa y la compartió en las redes sociales. Todos pudieron ver a la rubia luciendo un traje de baño muy pequeño, acostada boca abajo y exhibiendo su cola. Junto a la imagen, el delantero del Inter agregó varios emoticones de fuego haciendo referencia a que está más que feliz con las curvas de su esposa.

A los pocos segundos de haber compartido la foto de Wanda en bikini, el delantero del Inter comenzó a recibir cientos de comentarios criticándola. A Mauro le encantan las curvas de su esposa, pero los cybernautas no se mostraron muy de acuerdo con él. "La mataste", le firmó una mujer. "Es una ballena", opinó otro seguidor.

#HomeSweetHome #SunnyDay @wanda_icardi ????????

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Swimming Pool in the Sky ??? New York 28.05.16 ??? @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS