Espectáculos El Diez de Argentina

Antonella le pidió a Messi que se vaya de la selección "siendo campeón"

El día después de que Messi anunciara que su ciclo en la Selección "se terminó", todos opinaron del tema. Pero hubo un pedido especial. Su mujer, Antonella Roccuzzo le pidió que siga jugando en la Selección hasta que salga campeón.
La derrota de la selección argentina ante Chile nuevamente en la final de la Copa América, dejó mucha tela para cortar. Pero sin dudas lo más doloroso e impactante fue la renuncia de Lionel Messi al conjunto blanquiceleste. Y la que se expresó en las redes sociales fue su mujer, Antonella Roccuzzo.
La pareja del crack argentino llegó al MetLife Stadium de Nueva Jersey junto a sus hijos, Thiago y Mateo para apoyar a Messi. Obviamente, la renuncia de su marido cayó como un balde de agua fría para ella y para todos los argentinos.
Antonella eligió las redes sociales para apoyar al crack de Barcelona. Apenas terminó la final con Chile expresó palabras de apoyo hacia la Pulga.
"No tuvo un buen partido? SÍ, No le salió las cosas como quería SÍ. Pero el tmb es humano y sufre más estás cosas. Orgullosa de vos amor", escribió la mujer del crack argentino.
Antonella eligió las redes sociales para apoyar al crack de Barcelona. Apenas terminó la final con Chile expresó palabras de apoyo hacia la Pulga.
"Hay gente que va a criticar siempre no me queda ni la menor duda, pero hay mucha que te banca y está orgullosa a pesar de que no se den las cosas", escribió la morocha.

En las redes sociales circulan unas frases que escribió Antonella en la red social de Twitter.
"Me duele en el alma que tomés esté tipo de decisiones, que quieras dejar de representar a tu país. Pero conozco mejor que nadie tus motivos", escribió en Twitter una Antonella muy triste por lo ocurrido.
"Y nosotros 3 somos de las q está orgullosa. Sabemos tú sacrificio y tus ganas de SIEMPRE ganar algo c nuestro país", afirmó la joven.

También resaltó que el crack rosarino ama jugar con la selección y que sólo piensa en salir campeón con la camiseta albiceleste.
"Él que ama jugar la camiseta de SU PAÍS, él que deja cuerpo y alma en la cancha... Simplemente gracias", expresó en Twitter.
Además, dejó en claro que no influyó en la decisión de Lio y que lo apoyará incondicionalmente.
"Y les juro que ama y se siente orgulloso de representar a su país, pero bueno es el quién decide su futuro yo solo acompaño y mientras él (?) RECHAZÓ al país que le dio todo, para representar al país que ama y qué le dio la espalda. Y aún así da lo mejor de él SIEMPRE", remarcó.
El día después de que el rosarino Lionel Messi anunciara que su ciclo en la selección "se terminó", todos opinaron del tema. Pero hubo un pedido especial. Su mujer, Antonella Roccuzzo le pidió que siga jugando en la selección hasta que salga campeón.
"Más de 1 quiere seguir viéndote jugar y ver tu magia. Yo quiero q te retires cuando hagas lo q siempre soñaste sacar campeón a Argentina!", remarcó Antonella.
"Agachando la cabeza, dándote por vencido. Yo se qué vos podes dar más de lo qué das. Y quiero qué te vayas siendo campeón!", agregó en otros de los twitts atribuidos a la mujer del crack rosarino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS