Espectáculos Conmoción en la Selección

La renuncia de Messi: Los famosos se expresaron en las redes

El astro argentino decidió dar un paso al costado de la Selección Argentina y rápidamente, fue tema en las redes sociales. Miles de seguidores piden al crack una revisión de la decisión. Muchos famosos le dieron su apoyo.
La derrota argentina en la Copa América y la sorpresiva renuncia de Lionel Messi a la selección de su país se transformaron en el tema de la jornada en Twitter.

Bajo el hashtag #NoTeVayasLeo, miles de seguidores piden al crack una revisión de la medida. Entre ellos hay decenas de famosos que le dan su apoyo: Marcelo TInelli retuiteó un mensaje de su hija Candelaria en ese sentido, el periodista Alejandro Fantino se declaró conmocionado, al igual que Victoria Xipolitakis y Jorge Rial.

De este lado del Río de la Plata, los uruguayos creen que el primer "beneficiado" con la renuncia es la Celeste que debe enfrentar a Argentina por Eliminatorias en septiembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS