Espectáculos Relax y reconciliación

Morocha disfruta de las playas brasileñas y luce su lomazo

Ivana Nadal disfruta unas vacaciones y de la reconciliación con Joaquín "Pollo" Álvarez en las playas de Río de Janeiro. A través de su cuenta de Instagram, comparte imágenes de sus días de relax.
Ivana Nadal es una de las mujeres más deseadas por los argentinos. La morocha, dejó atrás los malos momentos y se reinventó para salir adelante.

Ahora, disfruta unas vacaciones y de la reconciliación con Joaquín "Pollo" Álvarez en las playas de Río de Janeiro. A través de su cuenta de Instagram, Ivana comparte imágenes de su estadía en Brasil, donde deslumbra con un diminuto bikini.


Reconciliación
Ivana Nadal y Joaquín "Pollo" Álvarez se habían separado, pero siempre se mostraban ante el público y la prensa como dos ex con onda. Y como a veces pasa en estos casos, le dieron una nueva oportunidad al amor.
El lunes 20 por la mañana, la ex conductora de Escape Perfecto y el periodista de radio y televisión se tomaron un avión con destino a Río de Janeiro, Brasil, con el fin de pasar unos días a puro romance y darle rienda suelta al amor, según informó Caras.
La pareja se hospedó en un moderno hotel cinco estrellas de Barra Da Tijuca, situado a pocos metros de la playa, con vista al mar, piscina descubierta y todo el confort. En estos espaciones, ellos no escatiman en sonrisas, besos, abrazos y mimos.

Chau Río ???

Un vídeo publicado por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Sentirse libre. En la inmensidad del mar...

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Son riquísimas POSTA ?? Barritas de prote de @gentech_arg + @adidasar TREMENDA COMBINACIÓN ??

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

A las 11 nos vemos en #morfitelefe #lapeña por @telefeoficial ?

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Feliz viernes para todos! ?

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS