Espectáculos Embarazadísima

Vanina Escudero reveló el nombre para la beba que viene en camino

La bailarina, que tiene fecha de parto para agosto, hizo el gran anuncio a través de su cuenta de Twitter. Protagonizó una la sensual producción junto a Álvaro Navia y su hijo Benicio.
A fines de 2015, la vida sorprendió a Vanina Escudero (34) y Álvaro "Waldo" Navia (49) con la linda noticia de que se convertirían nuevamente en padres y le darían un hermanito a su pequeño Benicio (2).

La pareja pensaba ampliar la familia con la ayuda de algún tratamiento de fertilización, pero la dulce y feliz espera sucedió naturalmente.

Ahora, en medio de la ansiedad y las ganas de tener a su segundo hijo en brazos, Vanina dio a conocer el nombre que le pondrán a la pequeña: "Nuestra hija se va a llamar Joaquina", reveló a través de su cuenta de Twitter.La bella mujer había asegurado que no se preocupa por el aumento de peso y en una entrevista con la revista Pronto, enumeró sus particulares antojos: "Son de lo más extraños: voy de algo súper dulce a algo salado. Quizás me antojo con una ensalada natural, con tomate y palta, o sino tortas. Una noche lo hice salir a las 9 de la noche a mi marido a comprarme una torta de chocolate".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS