Espectáculos Belleza y salud

Los secretos de Jennifer Lopez para mantenerse a sus 46 años

La actriz y cantante, se ejercita varias veces a la semana y su rutina consiste básicamente en hacer planchas, pushups y boxeo. La rutina y la dieta que sigue Jennifer Lopez para mantenerse siempre saludable y estupenda.
Siempre estamos buscando los mejores secretos de belleza y las mejores rutinas de ejercicios para mantenernos delgadas o bajar esos kilos que siempre nos han molestado. Y qué mejor que seguir los secretos de las celebridades, que siempre se mantienen estupendas.
Para eso, encontramos la rutina de ejercicios y la dieta de Jennifer Lopez, que fue publicada en el sitio Healthy Celeb, quien a sus 46 años se mantiene regia, como se puede ver en su último video "Ain't Your Mama".
Rutina de ejercicios
La actriz y cantante, se ejercita de tres a cuatro veces a la semana y su rutina consiste básicamente en hacer planchas, pushups y boxeo cuando está en Nueva York. Todo lo anterior lo complementa con pesas para mantener sus brazos firmes.
En el desayuno, la artista consume un batido de chocolate elaborado con agua y leche de quinoa. También le gusta tomar café descafeinado.
A la hora de almuerzo, prefiere las ensaladas y verduras como pimientos, zapallos aliñados con vinagreta, y brócoli, acompañadas de salmón.
Y en la cena, la bailarina prefiere comer alguna proteína con quinoa. Pero también reveló que le gusta ir variando sus comidas, y consumir arroz, frijoles, cerdo y pollo.

Cómo se mantiene joven
JLo, reveló que para mantener su piel radiante y lucir joven, trata de evitar el sol tanto como sea posible y si se expone a este usa una gran cantidad de protector solar.
Otro secreto de la artista, es que le gusta dormir 9 o 10 horas en la noche cada vez que puede y no tomar alcohol. "No me gusta consumir bebidas alcohólicas. No me gusta el sabor y es una pérdida de dinero. Tampoco consumo drogas" reveló para el sitio web Independent .

Su reciente lanzamiento:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS