Espectáculos Artista con varias facetas

Ahora, Belén Francese se dedica a pintar cuadros

Belén Francese descubrió nuevas formas de conectarse con el arte. Esta semana, la poetisa y actriz sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram al revelar que ahora se dedicar a pintar cuadros.
"#dibujandoando", fue uno de los epígrafes que Belén Francese utilizó para contextualizar una sexy imagen suya en la que aparece con los hombros al descubierto y un diminuto mini short dándole vida a una de sus creaciones.

En cuanto a su faceta como escritora, aunque muchos no le tenían fe, la actriz de El champán las pone mimosas ya publicó dos libros. El primero de ellos, en 2008, cuenta con una recopilación de sus mejores rimas y el segundo, en 2011, uno igual pero de sus poemas. "Tiene historias de amor, de desencuentros, tristes y felices. A mí me encanta escribir, mi mente está continuamente creando", contó en aquel momento la mediática, quien hoy tiene 35 años.
Cabe destacar que La reina de las "arrimas", tal como se hacía llamar ella, se hizo conocida por tener una de las mejores colas del ambiente. Es más, hace pocos meses, pese a su bajo perfil en los últimos tiempos, Francese reapareció en los medios para dejar en claro que su "gran" atributo físico es completamente natural.

"Mi cola es cien por ciento natural. No veo mal la alternativa de la cirugía cuando una chica tiene algún tema que la atormenta o la acompleja mucho. Creo que no está bueno cuando el retoque es excesivo", reveló la actriz en una entrevista para Paparazzi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS