Espectáculos La vida y obra del ídolo

La vida de Sandro llegará a la televisión en 2017: El Gitano tendrá su serie

El guión cuenta con los derechos cedidos por su viuda Olga Garaventa, con fecha de realización en el 2017. La idea de Telefé es grabar una serie/biopic contando la vida y obra del ídolo más importante, sus matrimonios, éxitos y fracasos.
Telefé, en sociedad con The Magic Eye, productora del grupo Telefilm, producirá la serie Sandro de América, que recorrerá la vida del cantante. Cada capítulo tendrá como leitmotiv alguno de los temas más conocidos del popular artista argentino, cuya fama trascendió a todo el continente. Esa canción estará relacionada a la etapa de la vida del protagonista que se desarrolle en el episodio. La historia transitará los momentos de éxito y de euforia que tuvo su vida, pero también los momentos de soledad y tristeza por los que pasó. Sus fans, que lo acompañaron siempre en toda su trayectoria, serán protagonistas importante de esta historia.

El desarrollo del proyecto comenzará en las próximas semanas con miras a ser estrenado en 2017, y su viuda Olga Garaventa cedió los derechos para la realización de la serie. Telefé emitirá el ciclo en la Argentina y la distribución para el resto de América estará a cargo de ambas compañías asociadas.
El proyecto une a Telefe con The Magic Eye para la coproducción de "Sandro de América".
El guión comenzará a escribirse con el equipo de Mercedes Reinke y cuenta con los derechos cedidos por su viuda Olga Garaventa, con fecha de realización en el 2017. En cada episodio se escuchará una canción que represente el momento de la vida de Roberto Sánchez que se relata.

Roberto Sánchez, tal el verdadero nombre de Sandro, fue el cantautor más famoso y popular de Argentina. Se lo conoce como el Elvis Presley argentino y se lo considera "el precursor del rock nacional" ya que fue quien introdujo ese género musical en el país cantando en castellano canciones de artistas internacionales consagrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS