Espectáculos Se terminó con la Griega

Ottavis perseveró pero ya se resignó: "No creo en una reconciliación"

Luego de manifestar varias veces que seguía amando a Xipolitakis, el diputado bonaerense cerró las puertas a una segunda oportunidad e hizo un balance de su historia de amor: "Fue positivo. Ella me sumó amor y alegría", dijo José Ottavis.
Vicky Xipolitakis anunció el fin de la relación con José Ottavis días atrás y la primera reacción de él fue tratar de revertir la situación.
En varias notas, el diputado bonaerense confesó que seguía amando a la "Griega". Ella, por su parte, se llamó al silencio y sólo publicó una foto muy hot para dejar en claro que está soltera.

Pero la paciencia de Ottavis llegó a un límite y reveló que le cerró las puertas a una segunda oportunidad. "No estamos peleados como personas, pero no somos más novios y no creo que haya una reconciliación", dijo en "Infama".

Respecto a su relación, que duró unos seis meses, señaló: "Es un balance positivo. Me sumó amor y alegría. Victoria es una gran mujer, muy inteligente, y está volcada al amor. Es la Vicky de la gente. Creo que tiene mucho para dar y va a traer más cosas (a la televisión)".
Por último, remarcó: "Nuestro amor fue un amor verdadero".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS