Espectáculos Ensaya con su papá

Candela Ruggeri y sus producciones sexies: "No quiero mostrar todo"

La rubia contó cómo vienen los ensayos antes de su debut en el Bailando, donde hará pareja con sus papá. Con una anécdota, graficó la obsesión de Oscar Ruggeri por lograr meterse en ritmo.
A pocos días de su debut en el Bailando 2016, Candela Ruggeri habló sobre los ensayos con su papá (hará pareja con el Cabezón) y su situación sentimental.

"Estamos a full. Pensé que iba a ser más tranqui que el año pasado, pero es peor. ¡Mi papá quiere ensayar hasta los domingos!", contó Cande, quien graficó la obsesión de Oscar por lograr meterse en ritmo con una anécdota: "El otro día estábamos en medio de una cena familiar, paró todo y me pidió que me pusiera a bailar para mostrarles los pasos a los demás".

Si bien aclaró que el exdefensor de la Selección la sorprendió para bien y que "tiene ritmo", igual reconoce que, en los ensayos, "algunas patadas" le tira.

"Lo tengo que llevar. Con algunos trucos difíciles se le complica. Durante los ensayos nos matamos, discutimos, pero después nos terminamos riendo", agregó en declaraciones al diario Muy.

La joven reconoció que le gusta hacer producciones sexies, "pero cuidadas": "No quiero andar mostrando todo".

¿Y el amor? "Estoy soltera, muy bien", respondió la rubia. Ante los rumores de que está saliendo con el tenista Federico Coria, el hermano de Guillermo, ella negó todo. "No lo puedo creer. Es amigo mío, lo conozco hace mil pero no pasa nada. Somos parte del mismo grupo de amigos, pero nada que ver", cerró.

En esta nota

Candela Ruggeri espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS