Espectáculos ¿Será que hay amor?

Quién es Belén Bergagna, la supuesta nueva novia de Mariano Martínez

La modelo internacional, que conoció al galán en una producción fotográfica a principios de año, vive en Miami. Aún no hubo una confirmación oficial de la pareja. Las fotos más sexies que subió a su cuenta de Instagram.
En enero de este año, Mariano Martínez conoció a Belén Bergagna en la última campaña fotográfica de "Menos es más peluquería". Y allí se produjo una suerte de flechazo. En ese momento, la tensión entre ambos fue potente, pero el actor estaba de novio con Lali Espósito y no sucedió nada... Pero la cosa habría cambiado después de la separación del actor con la ex protagonista de "Esperanza Mía". Según el periodista Lío Pecoraro, la soltería habría llevado al galán a acercarse nuevamente a la modelo, quien, en el pasado, habría sido muy amiga de Juliana Giambroni, la ex mujer de Martínez, publicó Clarín.

A saber: "You can start over each morning" #goodmorning #viernes #goodquote #friday #love #startup #buendia #takenote #remember #always

Una foto publicada por Belu Bergagna ????? (@belubergagna) el

Hace unas semanas, la revista "Caras" encontró al ex de Lali en el aeropuerto de Ezeiza, a punto de partir hacia Río de Janeiro, en donde estuvo sólo por el fin de semana. Justo por la misma fecha, Belén, quien vive y trabaja en Miami, había publicado en Instagram una foto con una frase que decía "Me Río de Janeiro, llegué...".

Hola hola @rickysarkany @sofia.sarkany @josesarkany @franlarguia!

Una foto publicada por Belu Bergagna ????? (@belubergagna) el

Es cierto, aún no hubo una confirmación oficial de parte de ninguno de los dos implicados en la supuesta nueva parejita, pero Extra Show te presenta a Belén Bergagna, la modelo que supo conquistar el corazón de uno de los solteros más codiciados.
Belén tiene 26 años, más de 10 mil seguidores en Instagram, cientos de tapas de revista, pero aún es desconocida para la mayoría. Este affaire la ayudó notablemente en la promoción de su figura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS