Espectáculos Agotaron las entradas

Vuelven las Bandana: Aseguraron siete conciertos en el mes de julio

El grupo pop surgido de un reality en 2001 vuelve a reunirse, y sus fans están de fiesta. Ya aseguraron siete shows en julio, en el teatro Lola Membrives. Las entradas duraron muy poco a la venta y ya está todo agotado.
A 10 años de la separación, las Bandana vuelven a juntarse. Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha se unieron nuevamente para cantar los temas de la banda que las llevó a la fama.
Ayer realizaron la presentación y una conferencia de prensa de lo que serán los, por ahora, los 7 conciertos que darán el 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de julio en el Teatro Lola Membrives.
En la presentación, las cuatro chicas de las cinco que conformaban la banda, este regreso será sin Ivonne Guzmán, cantaron sus clásicos: "Guapas", "Hasta el día de hoy" y "Llega la noche" con algunas modificaciones en la letra.
Luego hablaron del gran momento que viven y de la emoción que les da regresar con este grupo que tanta satisfacciones les dio.
Las cantantes surgieron del reality show Popstars: tu show está por empezar (Canal 9, 2001). Al ganar el concurso formaron el grupo, sacaron un disco y recorrieron todo el país así como Sudamérica, España y Estados Unidos. Lograron vender más de 5 00.000 copias en 2 años y medio que duró el grupo. Pusieron sus voces en la canción Muero de amor por ti (versión en español de la canción de Elvis Presley: Can't Help Falling in Love) para la película Lilo and Stitch, de Disney.

En 2003 filmaron Vivir Intentando, llegando a 1 millón de espectadores. Aparecieron en la tapa de la revista Billboard. Se separaron definitivamente en 2005.
Ahora, una vez más de la mano de Gustavo Yankelevich, vuelven al ruedo y el público está ansioso por verlas: las entradas de todos los conciertos duraron muy poco a la venta y ya está todo agotado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS