Espectáculos Tras un breve impasse

Reconciliados: Jorge Rial y Agustina Kämpfer se mostraron de la mano

Después de un breve impasse en la relación, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) volvieron a apostar al amor, que nunca se fue, según ellos aseguraron, y se dieron una nueva oportunidad. Se mostraron juntos en una exposición.
Después de un breve impasse en la relación, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) volvieron a apostar al amor -que nunca se fue, según ellos aseguraron- y se dieron una nueva oportunidad.
Según pudo saber RatingCero, la periodista acompañó al conductor a la primera gala de Gran Hermano la semanada pasada "y estuvo muy pendiente de él".
Además, la pareja asistió a la exposición ArteBA, en donde eligieron obras juntos. ¿Será para la casa que van a compartir?

La separación
"Es culpa absolutamente mía, no la cuidé como ella se merecía. Estoy ccon la cabeza en otra cosa y descuidé mi relación. Estoy con un tema personal y familiar muy puntual. Yo la amo. No sé si son errores, pero la descuidé y ella lo sabe", decía el conductor sobre la situación personal y familiar que está atravesando con la operación a la que se deberá someter su hija Morena, que se hará un bypass gástrico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS