Espectáculos En las playas de Miami

Belleza y sensualidad a dos meses de convertirse en mamá por tercera vez

Rocío Guirao Díaz, escapando al frío argentino y aprovechando la llegada del veranito en el hemisferio norte, viajó a Estados Unidos. En agosto dará a luz a Roma. Exhibió con orgullo su panza y se mostró feliz por sus nuevas "curvas".
Está en la recta final, a apenas dos meses de convertirse en mamá por tercera vez. Y se la ve mejor que nunca. Rocío Guirao Díaz, impactó con sus curvas y su sensualidad en las playas de Miami, luciendo una bikini negra. Estuvo escoltada por Aitana (6) e Indio (4), sus otros dos hijos. Esperando la llegada de Roma, que nacerá en agosto próximo.

Escapando al frío argentino y aprovechando la llegada del veranito en el hemisferio norte, Rocío viajó el lunes por la noche hacia Estados Unidos, junto a sus dos hijos y a Nicolás Paladini, su esposo.

Luego de deslumbrarse por la vista que tiene desde su departamento, bajó a la playa, donde tomó sol, jugó con sus chicos y se dejó mimar por su amor.

Rocío exhibió con orgullo su panza y se mostró feliz por sus nuevas "curvas". En su cuenta de Instagram recolectó piropos y elogios.

?

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el

Los hermanos mayores ?

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el

En esta nota

Rocío Guirao espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS