Espectáculos La nueva edición

Tinelli vuelve con escándalo y el programa más caro de la televisión

"Showmatch" se estrena el próximo lunes con nueva versión de "Gran Cuñado". Pero ya se conoció la primera polémica: La ex fiscal Viviana Fein, del caso Nisman, amenazó con hacer juicio si la imitan.
El próximo lunes vuelve Marcelo Tinelli a la televisión con su ya clásico ciclo "Showmatch" y "Bailando por un sueño".
Pero además del retorno de las coreografías y todo el show que gira alrededor, este año también ofrecerá una nueva versión de "Gran Cuñado", esa especie de parodia al reality "Gran Hermano", pero protagonizado por los imitadores de políticos y celebridades.

La última edición de este segmento había sido en el año 2009, en la previa de las elecciones legislativas.
Según indica el sitio oficial del Canal 13, la lista de personajes que tendrán algún tipo de participación en este espacio serán:

Mauricio Macri y Juliana Awada; Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner; Hugo y Pablo Moyano; Vicky Xipolitakis y José Ottavis; Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo; María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Gabriela Michetti; Lázaro Báez y Leonardo Fariña; Guillermo Moreno; Elisa Carrió; Norberto Oyarbide; Axel Kicillof y Alfonso Prat Gay. También estarán representados Marcos Peña ( jefe de Gabinete), Sergio Massa, y se había anunciado a la ex fiscal de la causa Nisman, Viviana Fein, aunque en el día de ayer, después de una amenaza de ir juicio por parte de la funcionaria, desde "ShowMatch" negaron que vayan a parodiarla.
De hecho, según le revelaron a la agencia de noticias Télam "jamás pensaron en ella con ese propósito". En este sentido, en declaraciones al diario La Nación, Fein indicó que "yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no. No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen" dijo.

Fátima Florez volverá a su interpretación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en esta ocasión aparecerá hablando, bailando y saludando desde un balcón. Florez también se hará cargo del papel de la primera dama Juliana Awada. En tanto, "Bicho" Gómez interpretaría a Ottavis; y José María Listorti, a Urtubey. El que participará también es Freddy Villarreal, pero aún no trascendió que personajes interpretará.
Un segundo por $ 30.000

El Trece ya está comercializando los espacios de publicidad para la llegada de "Showmatch". Según su tarifa oficial, cada segundo de aire durante la emisión costará nada menos que $ 30.000, lo que convierte al programa de Marcelo Tinelli en el más caro de la televisión argentina. En el mismo canal, la telenovela "Los ricos no piden permiso" cobra $ 25.000 el segundo, y bastante más lejos se ubican "A todo o nada" con $ 10.300 y "Telenoche" con $ 10.000.
Por su parte, en Telefé, el ciclo con los avisos más caros es la tira "La leona" a $ 25.000 el segundo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS