Espectáculos Escandalosa separación

Federico Bal ratificó su denuncia contra Barbie Vélez

El hijo de Carmen Barbieri fue la Justicia para dar detalles de lo que pasó en la violenta pelea que tuvo con su ex pareja, en la madrugada del 30 de abril. Dijo que Nazarena habló porque "escuchó las mentiras de Bárbara".
Fede Bal se presentó ante la Justicia para ampliar su denuncia contra Barbie Vélez. La hija de Nazarena Vélez lo acusó en tribunales y en los medios de golpeador: "Él me agarró fuerte del brazo y del cuello, me empujó y empezó a pegar contras las paredes para no pegarse a él mismo. Sentí que me podría haber matado".

El pasado miércoles 4 de mayo, el hijo de Carmen Barbieri fue a la Comisaría 33 para denunciar a Barbie por "lesiones y daños" tras la aparición de una foto de su ex con moretones. Pocas horas después, la joven actriz hizo lo mismo en la Comisaría de la Mujer de Tigre.

"Entiendo la postura que tomó porque seguro escuchó las mentiras de Bárbara", fue lo único que manifestó Fede esta mañana ante los medios que aguardaban por él en tribunales.

En la tarde del martes, Nazarena Vélez se sentó en Intrusos y dio detalles de la denuncia de su hija contra Fede por violencia de género. "La podría haber matado. La agarró del cogote y la cagó a trompadas", afirmó la actriz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS