Espectáculos Maestría en mujeres, paz y seguridad

Señorita maestra: Angelina Jolie se convertirá profesora universitaria

La actriz de Hollywood dará clases en una maestría en mujeres, paz y seguridad en la Escuela de Economía de Londres. "Es vital que abramos la discusión en cómo defender los derechos de la mujer", aseguró la mujer de Brad Pitt.
Angelina Jolie se convertirá en profesora de la Escuela de Economía de Londres. Según un informe compartido por el diario The New York Times, la estrella de Hollywood se unirá como una de los cuatro profesores visitantes de una nueva maestría en mujeres, paz y seguridad de la institución inglesa.

"Estoy muy motivada por la creación de esta maestría. Espero que otras instituciones sigan este ejemplo, ya que es vital que abramos la discusión en cómo defender los derechos de la mujer y terminar la impunidad por crímenes que desproporcionadamente afectan a las mujeres, como la violencia sexual en el conflicto", expresó Jolie a través de un comunicado compartido por el centro educativo.
La actriz y activista social se ha convertido en una de las estrellas del espectáculo que lucha públicamente por el respeto de los derechos de las mujeres en todo el mundo.
Actualmente, la actriz es una de las portavoces de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas, labor que la ha llevado a visitar diferentes puntos del mundo en donde las mujeres son una población vulnerable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS