Espectáculos La confesión de Analía Franchin

"Me pasó de ser violenta con dos hombres en mi vida"

La historia de Federico Bal y Barbie Vélez tiene a la farándula sensibilizada. En ese marco, Analía Franchin contó una historia personal que dejó a todo el mundo con la boca abierta.
"A mí me pasó al revés, me pasó de ser violenta con dos hombres en mi vida. A uno le apagué un cigarrillo en la cara. Y yo pienso que en ese momento me hubiese merecido que me pegue un bife. No tengo derecho de arruinarle la cara y dejársela marcada para toda la vida", dijo la panelista televisiva.

La actual pareja de Sebastián Eskenazi, uno de los hombres más ricos de la Argentina, agregó: "El pibe no se merecía eso. Yo estuve mal". En el piso, mientras todos miraban asombrados, Carmela Bárbaro añadió: "Podría haber salido corriendo". Y ella preguntó: "¿Entonces con ese criterio una mujer que le quieren pegar puede salir corriendo?". Bárbaro cerró con otra frase para el análisis: "No, por eso es violencia de género. Porque muchas veces no se pueden ir"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS