Espectáculos La hincha más hot

A pesar de ser eliminado por Boca, Cerro Porteño tiene quien lo aliente

Es modelo internacional y se crió a cuadras del estadio La Olla de Cerro Porteño. Está de novia y muy enamorada de Cecilio Domínguez, el joven jugador tuvo en vilo a la Bombonera cuando estrelló un disparo en el palo.
La bella modelo se hizo hincha de Cerro Porteño desde niña porque se crió a cuadras del estadio La Olla de Cerro Porteño.

Lo curioso que fue su tío que la llevó a la cancha a alentar a Cerro Porteño porque su padre es hincha de Olimpia, archirival del azulgrana.

Tiene sus jugadores preferidos como Rodrigo Rojas y Santana, pero sin dudas que para Ana Laura su mejor jugador es Cecilio Domínguez, con quien está de novia y muy enamorada. El joven jugador tuvo en vilo a la Bombonera cuando estrelló un disparo en el palo en momentos en que el partido estaba igualado.Ana Laura es modelo internacional de la agencia HR Models, cuyo propietario es Héctor Ramos Cabello el mánager más exitoso de Latinoamérica que actualmente trabaja junto a Fox Sport en la producción de los Calendarios de las Copas Libertadores y de América con las modelos más lindas y sexys.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS