Espectáculos "Largá los fierros", le aconsejaron

Qué parte del cuerpo le criticaron a Cinthia Fernández

Subió a su cuenta en Instagram dos fotos suyas, en donde se la puede ver muy sonriente, vistiendo una musculosa blanca y jeans. La modelo es fanática del entrenamiento de ejercicios Crossfit y sus seguidores la calificaron de "masculina".
Cinthia Fernández está radicada en Chile con su pareja, el futbolista Matías Defederico, y utiliza con frecuencia las redes sociales para mostrar su vida en familia y las divertidas locuras que realizan sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Hace tiempo que es fanática del entrenamiento de ejercicios funcionales Crossfit, y también publica videos realizando actividad física.

En esta ocasión, subió a su cuenta en Instagram dos fotos suyas, en donde se la puede ver muy sonriente y vistiendo una musculosa blanca y unos jeans. "Ducha y look casual para esta tarde gris", escribió la bella modelo, sin suponer que podría ser criticada por sus seguidores.
"Largá los fierros", "¡qué miedo esos brazos! ¿Posta a los hombres les gusta eso? Sos un nene", "linda pero tus brazos se ven muy masculinos", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la modelo a pesar de su figura privilegiada y su gran sonrisa en la foto.

Efectivamente ella es fanática del Crossfit, entrenamiento que realiza con regularidad. Además ha mostrado imágenes donde muestra que consume un suplemento proteico para mejorar su figura. Sin embargo, en las redes las críticas abundan.

"Cómo tendrán los brazos las que la critican. . . Colgajos sueltos y blandos", escribió otro usuario, defendiendo la figura de la joven. "Envidiosas, aguante el lomazo de Cinthia", escribió otra, y se generó el debate entre los seguidores.

Look de hoy de Poncho @dorothy_rosario Vestido @kramerboutique

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS