Espectáculos ¿Arrancan con polémica?

Los cantantes de Márama y Rombai, con coronita en el Bailando

Agustín Casanova y Fernando Vázquez arrancaron con ventaja en el certamen de ShowMatch. La producción del programa que conduce Marcelo Tinelli enviará coachs y bailarines a Montevideo para que los artistas comiencen con los ensayos.
Tal como hicieron con Juana Viale, cuando tuvo que ensayar en Chile y un equipo de Ideas del Sur se trasladó a aquel país para ayudarla, se hará lo mismo con el cantante de Marama, Agustín Casanova, y de Rombai, Fer Vázquez, con los coaches, que se instalarán en Montevideo. Tal como anticipamos, los líderes de las dos bandas más populares irán y vendrán cada vez que tengan que bailar en "ShowMatch". Por otra parte, ya está ensayando Militta Bora con el bailarín Iván Amríquez y la coach Barbie Majule. Y Fabio Posca, superentusiasmado, ensaya con Soledad Bayona, quien fue la compañera de Freddy Villarreal, en la edición 2015.

Por primera vez en la historia de las aperturas de "ShowMatch", más allá de la intervención en el fílmico de Juanita, y en el baile, la menor de las hijas de Marcelo Tinelli, en esta apertura cantará en vivo Candelaria Tinelli. Está ensayando y dicen que tiene muy buena voz. Será una de las sorpresas, ya que también entonará Laurita Esquivel, y no serían las dos únicas cantantes. Como anticipamos, esta temporada del "Bailando" sueña con abrir el show con números artísticos, como el Cirque du Soleil o Mora Godoy bailando en el Obelisco y Pampita, en la Villa 31. Van por ahí. Fuente: (Diarioshow).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS