Espectáculos Súper sexy en lencería

Karina Jelinek le sigue poniendo calor a las noches de otoño

La modelo incendió la red social con sensuales imágenes en su intimidad. "Después de un largo día laboral, panza arriba con mi tanga", escribió. Una empresaria que le pone el cuerpo a su marca.
A través de Instagram, Karina Jelinek (35) comparte con sus seguidores postales diarias de su vida, como ella jugando con sus perros, los eventos top a los que concurre y, por supuesto, los looks ultra sexies que luce para dormir o simplemente para ratonear a sus seguidores.

Las últimas fotos que subió a la red social y que se llevaron una lluvia de corazones y comentarios fueron las que la tienen luciendo los modelos de su línea de lencería Ánima Bendita. Una empresaria que le pone el cuerpo a su marca.

"¡Después de un largo día laboral, panza arriba con la tanga de mi línea y mi perrita Coco!", escribió Karina junto a una foto de su tanga fucsia animal print. Mientras que en otra, Karina luce otro sexy modelo de ropa interior bien abrigada con un gorro de lana.

Dps de un largo día laboral panza arriba con la tanga de mi línea y mi perrita coco ! ??? www.lodejoatucriterio.com

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Chicas! No te pierdas la última colección de mi línea @animabenditaok BY #KJ ? Pagina: www.lodejoatucriterio.com #MisTanguitasUnicas ?? #animalprint

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS