Espectáculos Por no acatar el bozal legal

Wanda Nara debe pagarle a Maxi López 2,2 millones de pesos

La ex mujer del futbolista del Torino Maxi López, Wanda Nara tendrá que cumplir el dictamen de la justicia que volvió a fallar a favor del futbolista y ahora tiene cinco días para pagar $ 2,2 millones por los dichos de los últimos años.
Según se dio a conocer, la ahora mujer de Mauro Icardi deberá cumplir la resolución de "La Suprema corte de la Provincia de Buenos Aires", que rechazó el pedido de Wanda Nara y ratificó la vigencia de la medida "autosatisfactiva" solicitada en noviembre de 2013 por el delantero del Torino Maxi López.

Ya sin instancias posibles de apelación, por dicha resolución la mujer de Mauro Icardi deberá pagar los 2.2 millones de pesos acumulados por infringirla".

En noviembre de 2013 el delantero del Torino cansado del grado de la exposición al que fue llevado por su ex mujer decidió solicitar a sus abogados, Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, una suerte de bozal legal y el juez Carlos Ruiz no sólo lo aprobó, sino que además fijó en ese momento un monto de USD50 mil por cada trasgresión, dando comienzo al litigio en los Tribunales de la provincia de Buenos Aires que dio su dictamen.

La abogada de la mediática rubia, Ana Rosenfeld, apeló la medida los primeros días de diciembre, pero la sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro resolvió el 18 de julio de 2014 la vigencia de la misma, incluso durante el período que llevó el análisis del pedido realizado por la defensa de Wanda.

De esta manera, los Beccar Varela se pusieron en acción y presentó en marzo tres infracciones, dos de la rubia y una de su letrada. La sentencia llegó a principios de abril y fue favorable, una vez más, para López.

El juez que sigue la causa intimó a la rubia a pagar en cinco días los $2.287.500 fijados por la violación a la medida cautelar", según el informe.

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS