Espectáculos Rumores y desmentidas

Crece el escándalo por la separación de Barbie Vélez y Federico Bal

En las últimas horas se instaló en los medios el rumor de que Barbie habría sido víctima de violencia física por parte de Federico Bal. "Nunca le toqué un pelo", aseguró el hijo de Carmen Barbieri.
La separación de Barbie Vélez y Federico Bal derivó en un escándalo que lo tiene al hijo de la actriz Carmen Barbieri en el centro de la escena.

Es que en las últimas horas se instaló en los medios el rumor de que Barbie habría sido víctima de violencia física por parte de Federico.

Esto ya se había mencionado en la anterior separación, pero ambos lo desmintieron.

El martes apareció en los kioscos una producción de fotos de Barbie en la revista Gente, en la que llamativamente se le ve un moretón en uno de sus brazos.
Esta situación reavivó las versiones sobre presunta violencia de género de parte de Fede Bal, que salió nuevamente a negar todo: "Nunca le toqué ni un pelo a Barbie", aseguró.

Y agregó: "La amo a Barbie y nunca le pegaría a una mujer. Ahora no voy a hablar más, en poco tiempo voy a contar todo".

En el programa de televisión "Intrusos" fue donde volvieron a instalar el tema y según lo que contaron, el inicio de todo fue una presunta discusión el pasado viernes por la noche (la producción de Gente se hizo el fin de semana).

La panelista Marina Calabró fue la única que logró aportar un testimonio: "En el entorno de Fede están enojadísimos con él porque no sale a hablar, no aclara ni cuenta lo que pasó. Todos reconocen el moretón y todos lo ponen en el contexto del agarre. El tema es la historia previa".

Fue entonces que el periodista de espectáculos Jorge Rial sumó un dato a la confusión: "¿Y el moretón de la espalda?", dijo.

Y más tarde, sentenció: "Lo que llegamos a mostrar ya está trayendo consecuencias. Hay amenazas, llamados y mensajes. Tenía desde antes, pero hace 15 minutos se intensificó".

La primera de las alarmas que se encendieron en torno a la pareja y vinculadas a la supuesta violencia fueron por parte de José María Muscari.

En su momento el coreógrafo aseguró que una vecina se asustó por los gritos que se escuchaban desde el departamento que ambos compartían.

Ahora otra vez aparece el fantasma de la violencia y por el momento ninguno de los toma partido a la hora de declarar.

Barbie elige el silencio y Fede Bal solo dice que la ama y que nunca le pegaría.

Por su parte, Nazarena Vélez, madre de Barbie, escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Me escucho y me doy cuenta de que soy muy ignorante".

Esto llama la atención ya que en su momento ella había defendido a Fede. ¿Qué habrá querido decir?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS