Espectáculos Se filtraron las imágenes

La fiesta de los uruguayos de River: El Video que indigna a los hinchas

Entre los hinchas de River hay preocupación por el partido de vuelta de octavos en la Libertadores ante Independiente del Valle (deberán revertir un 0-2), pero un video muestra a dos jugadores tomando alcohol con amigos y "amigas".
Se filtró un video en donde Rodrigo Mora y Tabaré Viudez están tomando alcohol junto a amigos y amigas (Sí, aunque no se vea bien en las imágenes, hay una bota que le pertenece a una señorita). Hasta el momento, no hubo ningún detalle más al respecto ya que no se sabe de qué día es el video, pero la pregunta es obvia: ¿el entrenador tomará alguna decisión al respecto?

Desde hace varios meses, el nivel del último campeón de América no es nada bueno. No mantiene una regularidad y está complicado, tanto en el Torneo Argentino como en la Copa Libertadores: en el certamen local suma 15 puntos en 13 partidos jugados y en el internacional debe dar vuelta un 0-2 que sufrió, el jueves pasado, y este miércoles recibirá a Independiente del Valle para remontar la serie.

Incluso, en las últimas horas se dio a conocer un rumor en el que está implicado Lucas Alario. Al parecer, el atacante salió a bailar con Tabaré Viudez y por ello no estaría siendo titular en River Plate.

Mirá el video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS